¡Por un mundo más justo!

Espero que lleguemos a un día en el que no importe el color de la piel, en el que todos vivamos juntos y unidos. En él que la única diferencia de colores entre las personas sea en los ojos y en el cabello. Espero que llegue aquel día en el que el mundo entero se ayuden unos a otros, en el que no se juzgue si eres flaco/a o si eres obeso/a. Espero que llegue ese día en el que todos sonriamos alegremente y podamos pensar ¡lo hemos conseguido!

Pero mientras tanto me he de conformar en la triste realidad, en la que a una persona se le juzga por su color de piel, por su físico... En la que los ricos cada vez son más ricos, y los pobres cada vez son pobres. Pero por lo menos mantendré la esperanza de que el mundo cambie y que ese cambio sea para mejor. Pero para que cambie, todos hemos de poner de nuestra parte, y tú eres el que decide si estás dispuesto a buscar un mundo más justo y si estás dispuesto, adelante, lucha y se fuerte durante el camino, pisa fuerte y salta cada uno de los obstáculos que se encuentren en tú camino. Sed valientes y cambiaremos el mundo.


----------------------------------------------------------------------

Hola, lo siento por no haber podido publicar, lo siento de veras. Estoy muy contenta con el proyecto que nos hemos dispuesto a hacer Raquel y yo, ¡ya somos 14! gracias a todos aquellos lectores que se alimentan de nuestras palabras, gracias por hacernos sonreír, gracias.

11 comentarios:

  1. Toda la razón en esta entrada, me encanta ;)
    Besos!
    myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes mucha razón. Pero, ¿por qué esperar a que cambie? Empecemos nosotros el cambio, sino, esto se quedará estancado.

    Me gustó, buen blog, el diseño está bien bonito y cómodo. :3.

    ¡Saludos!

    http://everyhug90.blogspot.com.ar/ :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el diseño de Raquel, a mi también me encanta!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pero, pero, pero PERO!!! Cuanta razón dios mio que lleven a esta chica a la teleee que dice las cosas mas claras que... nise JULY!! Sigo este blog tan magnífico que tienes con Raquel y sería un honor que siguieras mi blog jejee Que por cierto es este:
    El Mundo de Egnia
    jejeje Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Al darle a publicar me he dado cuenta de que tienes activado el Captcha, ¿Podrías quitarlo? Si no sabes lo que es y mucho menos como se quita ¡AQUÍ! te dice como jejeje Ahora sí, chaitoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no creo que hace falta que nadie vaya a la televisión para decir lo que he dicho, tan solo usar el sentido común y actuar como se debe. Me paso :)

      Ya, prefiero dejar el capcha, besos!

      Eliminar
  4. Oh que bonita entrada! me encanta como eres July de verdad eres uuna gran persona, te amooo :) jeje y una cosita con q plantilla esta echa el blog? me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no creo que sea una gran persona, la verdad. No sé, la plantilla la hizo Raquel, que me ENCANTA, es una crack diseñando y como blogger.

      Besos preciosa Rutlp!

      Eliminar
    2. Ya raquel es muy buena, esta en blogger desde los 6 años, creo :) y si q lo eres, eres una gran persona, no digas eso! eres genial nunca cambies!

      Eliminar
    3. La plantilla fantástico, pero está editada :)

      Eliminar
  5. Omg como se me quiere por aquí *-* Jajaja

    ResponderEliminar