Tu forma de tocar las nubes


Alzo la mano para sumergirme en ese espesor blanco que hay sobre el fondo azul. Formas, recuerdos y más cosas son las que puede contener un simple color blanco. Mi imaginación vuela y dibujo en el cielo. Mi pincel, mi mente; mi lienzo, el cielo y mi pintura, el color blanco. 

Me imagino cómo sería andar y saltar por las nubes. A veces desearía ser Peter Pan, para jugar entre las nubes y divisar el horizonte. Flotar sobre bosques, mares, ciudades, desiertos… Observar el alrededor y captar el amanecer de una manera especial. Mientras tanto, me conformó con estar donde estoy, y poder ver cada mañana y noche estas extrañas nubes que pueden ser significados diferentes.

A veces son más y a veces son menos, hacen el bien o hacen el mal. Pero siempre serán recuerdos, animales, personas… que permanecen en el cielo. Nunca unas simples formas.


Cada uno tenemos nuestra forma de interpretar las cosas y solo tú, decides cual es tú forma de tocar las nubes. 

5 comentarios:

  1. me gusta tu blog. Yo también tengo un blog me gustaría que entraras y me siguieras, por favor !!!!!! el blog es http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *-------*
    Felicidades!
    teeq<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Encontré tu blog por casualidad y nada, que me gusta muchísimo, se te da genial escribir. Ya te sigo ;)
    Por otra parte me gustaría que me dieses tu opinión sobre mi blog, te espero! Y gracias adelantadas ( http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/ )
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. te he premiado en mi blog. pasate por el.
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar