_Forest_

Untitled | via Tumblr

Sólo llevaba un arco y flechas. Le quedaban pocos víveres y aun quedaba mucho día. Caminaba por el bosque buscando algún animalillo para cazarlo y comer su carne. Llevaba viviendo en el bosque desde que un incendio acabó con su hogar y su familia. Se adentró en un camino tétrico que, a pesar de que llevaba dos meses sobreviviendo en el bosque, no lo había encontrado nunca. Curiosa, observaba la variedad de piedras que formaban el camino y examinaba los colores y la forma con los ojos. Se estaba entreteniendo demasiado con las piedras del suelo por lo que tropezó con una y cayó al suelo. Se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente. Y ahí comenzó su sueño:

"Despertó en una habitación, le resultaba familiar... Claro, era su antiguo cuarto. Lleno de posters y intentos de dibujo manga. Había un escritorio con una lapicera gris. Estaba colocado un MacBook sobre él y había una disquetera con CDs de Green Day. Se levantó. 
-Qué bien, todo ha sido un sueño, estoy bien. Estoy en casa. Parecía tan real.
Caminó observando desde el techo hasta el suelo todo su cuarto. Bajó las escaleras para saludar a sus padres con un abrazo pero... no estaban.... no había nadie. 
-¿Papá? ¿Mamá? ¿Hola? ¿Hay alguien?
No había un alma viviente en su casa. Se puso nerviosa y comenzó a llorar. Observaba a la vez ese arco y esas flechas que habían de decoración y que pronto dejarían de ser un decorativo. Salió hacia el huerto, tal vez estaban plantando verduras para la nueva temporada. Pero no fue así. Desesperada entró a su casa. De repente esta comenzó a arder como si de una broma de tratase. Intentó escapar pero se la tragaron las llamas."

Despertó nerviosa tirada en el suelo del bosque. Su arco se había partido por la mitad y las flechas se habían esparcido por medio camino. Se levantó y reflexionó. Si tal vez esa maldita plancha hubiera quedado apagada no estaría ahora mismo viviendo en un bosque perdida y sin familia. Moraleja: Aprovecha la vida, que en un minuto puede cambiar radicalmente.

BY RAQUEL MALIK

---------------------------------------------------------------------------------

¡Weeee! ¡Mi primera entrada aquí! Wow *-* Bueno, quería hacer un relato rápido. Ha sido un poquillo caca pero bueno... La inspiración viene cuando le da la gana ¿No? 

Pues bueno, quiero deciros que estoy muy ilusionada con este proyecto y que espero que salga bien. Tenemos ya 11 seguidores y lo abrimos del todo ayer (En realidad el blog ya llevaba abierto unos días, pero os lo digimos ayer, bueno, según cuando estéis leyendo esto).

Se que mi presentación fue muy cortita y espero poder compensaros con un TAG en mi blog personal o en este, ya veremos ;)

Pues nada ¡BESOS! Y espero poder hacerme dentro de poco una firma como toca. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Me encantó!
    ¿Te pasas por mi blog?: myunstoppableworld.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola raquel, ¿como estas?, mr gusto el relato :) esta bueno jajajaja me gusta este blog :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar